Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Jumapaang presenta serios problemas económicos internos

Juan Guadalupe García López, gerente de la paramucipal está estirando el gasto

Por: El Debate

Jumapaang presenta serios problemas económicos internos(EL DEBATE)

Jumapaang presenta serios problemas económicos internos | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La situación financiera que atraviesa la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) es algo a lo que se le debe poner atención, comentó el gerente de la paramunicipal. Indicó que el ingreso de parte de la ciudadanía por concepto de pago del servicio de agua es insuficiente para solventar los gastos mensuales que se requieren al interior de la Jumapaang.

Juan Guadalupe García López, mencionó que los gastos mensuales que se tienen en la paramunicipal son necesarios y obligatorios, como es el pago de quincenas, pago al IMSS, pago de CFE y el gasto en combustible para los trabajadores, así como los cobradores.

“Nosotros estamos haciendo gastos mensuales variables por los cuatro factores principales que comenté, y con el recurso que obtenemos por pago de la ciudadanía no podemos cubrirlos todos, estamos estirando el recurso lo más que podemos, pero tenemos otras necesidades”, comentó.

En relación a los proveedores, el mismo gerente reconoció que no se ha estado cumpliendo con el pago que les corresponde; informó que está consciente del rezago que se ha generado, por lo cual pidió a las personas para que se pongan al corriente con el pago y así otorgar un mejor servicio.

En esta nota: