Guamúchil

Junta de Agua de Salvador Alvarado no cuenta con el recurso para pago de aguinaldos

En esta ocasión solamente cuentan con una parte del recurso, pero les faltan 4 millones de pesos.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho.(EL DEBATE)

La alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cada año la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), cuenta con dificultades para obtener el recurso necesario para el pago de aguinaldo de los trabajadores es por eso que la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, informó que esperan apoyo de parte del gobierno del estado debido a que en esta ocasión cuentan con solo una parte y les faltan 4 millones de pesos.  

“Japasa siempre ha sido tema de pago de aguinaldos, por toda la dificultad que tiene la junta porque sale muy caro tratar el agua ante el costo que tiene el agua”.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que en esos momentos están viendo cómo solucionar el problema pidiéndole apoyo al gobierno del Estado para poder solventar este compromiso de la paramunicipal.

“Hasta este momento no se cuenta con el dinero completo para el pago de aguinaldo de los trabajadores de esta institución. Ya estamos en el mes de noviembre y esto se paga en el mes de diciembre, esperamos tener el apoyo de gobierno del Estado para poder solucionar el problema”, explicó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo