Guamúchil

Kenya Sánchez Camacho es nueva presidenta de OMNPRI Angostura

"Estoy muy orgullosa de ser mujer y de ser priísta", expresó la nueva dirigente de las mujeres. 

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Kenya Sánchez Camacho tomó protesta al frente de OMNPRI Angostura.(Cortesía)

Kenya Sánchez Camacho tomó protesta al frente de OMNPRI Angostura. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI en Angostura, anunció a la nueva presidenta que representará a la militancia femenina, en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La nueva dirigente es Kenya Elizabeth Sánchez Camacho, a quién se le tomó protesta ésta mañana en un acto protocolario presidido por líderes estatales y locales. 

Al rendir protesta, Kenya Elizabeth Sánchez Camacho manifestó estar orgullosa "de ser mujer, de ser priista y de sus hijas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó su compromiso con el partido desde los 16 años de edad y ahora al frente del OMNPRI su objetivo será seguir ayudando a su partido y formando cuadros de mujeres que sobreslgan por el PRI.

Kenya Sánchez es nueva presidenta de OMNPRI Angostura 1
Kenya Sánchez Camacho tomando protesta. / Fotografía: Cortesía

Comentó que desde hace años aspiraba a liderar el organismo y hoy que se le brindó la oportunida trabajará arduamente para sacar adelante tan importante cargo. 

En su mensaje reconoció la importancia de las reformas impulsadas para que las mujeres obtuvieran condiciones de igualdad ante los hombres para participar en cargos políticos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo