Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La Batucada es el otro invitado a la final

EL DEBATE

Guamúchil

La Batucada es el otro invitado a la final

Elimina en semifinales a Tenis Firulais y se enfrentará a Clínica López Gaxiola-TAP
 

Por: Octavio Inzunza

La Batucada es el otro invitado a la final(EL DEBATE)

La Batucada es el otro invitado a la final | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Liga de Futbol Nocturna Intersemanal categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya ya tiene a su segundo finalista.

El rival de López Gaxiola

La Batucada se convierte en el otro invitado a la fiesta grande después de vencer 3-1 y eliminar en semifinales a Tenis Firulais-Carlo Mario Ortiz. Ismael “Mayel” Uriarte brindó un gran partido y de paso contribuye con par de goles por el bando ganador.
El otro registro fue obra de Joaquín Quiñónez, el campeón cañonero del certamen.
El tanto de los derrotados cayó en los botines del refuerzo mocoritense Víctor “Piry” Parra.

En las filas de la escuadra de La Batucada sobresalieron también David Quiñónez, Janitzio Angu-lo, Bernardo Gutiérrez, Isabel Agramón, Alfredo Gaxiola, Carlos Gallardo, Gerardo Arce, Antonio Urías, Julián García, Silas Uriarte y Rogelio Ruelas.

De esta manera, La Batucada se convierte en el rival para la final del conjunto de Clínica López Gaxiola-TAP que obtuvo el boleto directo al cerrar como líder la fase regular.  El duelo por el título entre estos acérrimos rivales será el próximo jueves a partir de las 19:30 horas en la cancha Anexa 1. Directiva del circuito, la cual preside Francisco Javier Soto Sánchez, llevará a cabo la ceremonia de premiación.

El conjunto de Clínica López Gaxiola, el cual capitanea José Casillas, ostenta el título de Copa y también comparte honores de menos goleados con Tenis Firulais-Carlo Mario Ortiz.

En esta nota:
  • Futbol
  • La Batucada
  • Liga de Futbol Nocturna Intersemanal