Guamúchil

La CFE dio mantenimiento a comunidades de los municipios de Mocorito y Angostura

Instaló transformadores y conductores para mejorar la calidad del servicio, a próximamente entrará en operación la Subestación Eléctrica “Melchor Ocampo” en Chinitos, Angostura con una inversión total fue de 18 millones 135 mil 970 pesos.

Por  El Debate

Personal de CFE realizó las operaciones de instalación(El debate)

Personal de CFE realizó las operaciones de instalación | El debate

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión Federal de Electricidad dio mantenimiento, sustituyó línea de baja tensión e instaló transformadores en las comunidades de los municipios de Mocorito, Angostura y Navolato, Sinaloa, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio. Además, entrará en operación la subestación “Melchor Ocampo”.

La inversión total por mantenimiento, cambio de conductores de baja tensión, instalación de los transformadores y la subestación eléctrica de Distribución, fue de 18 millones 135 mil 970 pesos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 Las comunidades beneficiadas con mantenimiento e instalación de transformadores son: Melchor Ocampo y San Jorge, de Mocorito; Constituyentes, Tecomate y Juan Aldama (El Tigre) de Navolato; Colonia Agrícola Independencia (Chinitos) y La Reforma del municipio de Angostura.

Las poblaciones beneficiadas con mantenimiento y cambio de línea conductora de baja tensión fueron: Colonia Agrícola México (Palmitas) y Allende de Angostura; Potrero de los Sánchez, Caimanero y Juan Escutia de Mocorito.

La última semana del mes de julio entrará en operación la subestación eléctrica “Melchor Ocampo”, ubicada en la comunidad Agrícola Independencia, mejor conocida como “Chinitos”, con la cual mejorará la calidad del servicio en ese asentamiento y poblaciones aledañas de los municipios de Mocorito, Angostura y Navolato.

La Comisión Federal de Electricidad reitera el compromiso de proporcionar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad de manera permanente y reitera sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFEContigo  

También te pude interesar:

Difunden información sobre servicios del Ismujeres en Mocorito

Pactan protocolo de apertura en gimnasios de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo