Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La Ejidal tiene  ya semifinalistas

EL DEBATE

Guamúchil

La Ejidal tiene ya semifinalistas

Mayos y Trigueros avanzan en dos, y El Serrano y Las Brisas también aseguran

Por: Octavio Inzunza

La Ejidal tiene  ya semifinalistas(EL DEBATE)

La Ejidal tiene ya semifinalistas | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la segunda semana del primer playoffs en la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho, y Mayos de El Salitre, el campeón, Trigueros de Campo Plata, Cardenales de El Serrano y Piratas de Las Brisas se convierten en los cuatro invitados a las semifinales.  

En la continuación de una de las batallas que iban empatadas a un triunfo por bando desde la semana pasada, Mayos de El Salitre aprovecha su condición de local y vence por partida doble a Cachorros de Lagunitas, eliminándolo de la ronda. El choque de la mañana termina 2-0 a favor de Mayos, con victoria para Régulo Bejarano, que le gana la partida a José Antonio Peñuelas. Por  la tarde, en otro cerrado encuentro, El Salitre sella la obra, al imponerse 7-4, poniendo la serie definitiva 3-1. Francisco López le gana a Samuel Campas el duelo de picheo.

Fotos:  Matías Rodríguez/EL DEBATE

Por su parte, Trigueros de Campo Plata también deja fuera a Posteros de El Taballal con serie de 3-1 a su favor. Estos cuadros llegaron también empatados 1-1 en la serie, pero Trigueros resolvió ganando los dos partidos del domingo pasado. El choque matutino termina 7-0, con victoria para el pícher Kevin Plata y tropiezo para José Carlos Félix. Por la tarde Trigueros finiquita la serie, al ganar 9-5. Alonso Burgos se anota los honores, y la derrota se le carga al juvenil Luis Fernando Espinoza.

Por otro lado, Cardenales de El Serrano y Piratas de Las Brisas extienden la serie, al dividir triunfos. Piratas de Las Brisas sale adelante 10-1 en el juego matutino, gracias a la buena labor monticular de Rubén Ahumada, que puede más que Rogelio Chávez.

Por la tarde Cardenales empareja la serie, al ganar mediante pizarra de 7-2, con triunfo para Ángel Chaparro, que le gana la partida a Jorge Castro. De esta manera, Piratas y Cardenales, ya con el pase en sus manos,  jugarán el próximo domingo el quinto y definitivo encuentro, solo para determinar al mejor perdedor. El duelo será en el estadio de El Serrano.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho
  • Mayos de El Salitre