Guamúchil

La Esperanza recupera la cima

En enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 del Futbol Municipal categoría Infantil Zona Norte de Angostura doblegó por goleada a La Pecera

Por  Bardo Villa

La Esperanza recupera la cima(EL DEBATE)

La Esperanza recupera la cima | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Esperanza-El Capy Rivera se tambaleó por momentos, pero logró componer el rumbo y al final de cuentas por goleada le arrebató la victoria a La Pecera, en la jornada 12 del Futbol Municipal Infantil Zona Norte de Angostura.
Gracias a este importante triunfo de seis goles a dos La Esperanza recuperó el liderato general, al llegar a 25 puntos, en tanto que La Pecera se estancó en 23.

Por cierto, por el bando ganador las figuras del partido fueron José Luis Sánchez (2), Giovanni Lara (2) e Irving Montoya, ya que la otra anotación fue obra del desafortunado autogol de Daniel Urías. Por los derrotados la mejor carta en el ataque fue Brayan Iturríos, al atinar en la olla en par de ocasiones.

El que lamentablemente se quedó vestido y alborotado, con ganas de patear el balón, fue Primaria Cuauhtémoc, ya que su adversario, Costa Azul, no completó la nómina de jugadores y perdió por la vía del forfit. Jorge Luis Urías Quiroa, alto mando de la competencia, informa que lamentablemente el equipo de Costa Azul queda eliminado del torneo, esto por acumulación de forfits. En esta jornada no vio acción Estación Acatita, al cumplir con el descanso obligatorio.

Más información

Este fin de semana solo se jugará un enfrentamiento en la fecha 13. En punto de las 08:30 horas se sabrá de qué cuero salen más correas de entre Estación Acatita y Primaria Cuauhtémoc.

El cotejo seguro arrojará rayos, chispas y centellas, ya que ambos conjuntos tienen 17 puntos y están muy parejos en cuanto al goleo a favor se refiere. La Pecera y La Esperanza sin sudar la camiseta suman tres puntos más, ante la eliminación de Costa Azul y Batury. 

  • Balompié
  • Futbol Municipal