Selecciona tu región
Guamúchil

La Región del Évora, Sinaloa, no registra nuevos contagios de Covid-19

Suman 63 mil 385 personas recuperadas del coronavirus en el estado de Sinaloa desde el inicio de la pandemia, de esta población mil 580  son de Guamúchil

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- Se mantiene el mismo número de contagios de Covid-19 en la Región del Évora y la Secretaría de Salud de Sinaloa lo confirmó esta tarde cuando dio a conocer que en el resto de los municipios del estado, sumaron solo este día 59 nuevos casos, de los cuales 12 son de Ahome, 9 de Mazatlán, 7 de Sinaloa, 6 de El Fuerte, 5 de Badiraguato y 4 de Guasave.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el municipio de Salvador Alvarado cuenta con 11 casos positivos, Mocorito cuenta con 2 casos y Angostura de igual manera cuenta con 2 personas contagiadas.

La Secretaría de salud del Estado de Sinaloa dio a conocer este día que hasta el momento van 63 mil 385 casos de personas que se han recuperado de esa terrible enfermedad de los cuales mil 580 son de Salvador Alvarado, 585 de Angostura y 324 de Mocorito.

Por otro lado es lamentable que alrededor de 8 605 personas hayan perdido la batalla frente a esta enfermedad en todo el estado. En Salvador Alvarado se tiene conocimiento que son 263 personas quienes han fallecido, 155 de Angostura y 92 de Mocorito.

Leer más: Alta demanda en la petición de prótesis mamaras artesanales en Salvador Alvarado

Se cree que uno de los factores que ha mitigado los casos tanto sospechosos como positivos y fallecimientos ante está agresiva enfermedad ha sido la aplicación de la vacuna.

Grupo Firme tiene fiesta en Mazatlán sin importar el ciclón Pamela
Síguenos en
Más sobre este tema