Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Sedeco se encargada de dar proyecto de Mipyme

Esto  para generar empleos para los mocoritenses

La Sedeco se encargada de dar proyecto de Mipyme "Daniel Ayala"

Guamúchil, Sinaloa.- El delegado estatal de Micro Pequeña y Mediana Empresa Jorge Omar Cuevas Inzunza señalo que trabajaran en coordinación con el municipio ya que el gobierno del estado trabaja en los factores de cada región, en lo particular Mocorito el turismo es lo primordial.

La Secretaria de Desarrollo Económico en estos momentos tiene una bolsa de 515 mdp disponibles para proyectos que van de 5 mil pesos hasta 5 mdp, unos a través de garantías liquidas con nacional financiera y otros directa de la Sedeco. Expreso tener un lazo con el municipio de Mocorito para fortalecer los proyectos y empresas de los emprendedores de Mipyme para de esa manera generar más empleo, generar derrama económica y que haya prosperidad en el municipio.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Se empezara a capacitar a las empresas prestadoras de servicios a los restaurantes, a los hoteles y al comercio en general. Asimismo señalo que se les darán distintos apoyos de equipamiento a comerciantes que se dedican a transformar la materia prima que dan valor.

Básicamente la Sedeco se encuentra abierto, para cubrir algunas peticiones de parte de los comerciantes con apoyos propios de Mipymes y del gobierno federal.