Guamúchil

La agricultura es la esperanza de reactivación económica para el comercio de Angostura

Liliana Camacho Mejía, presidenta de Canaco, afirma que también muchos ha solicitado créditos a la red Fonsin para salir adelante.

Por  Bardo Villa Castro

El comercio angosturense tiene esperanza de reactivar pronto la economía.(EL DEBATE)

El comercio angosturense tiene esperanza de reactivar pronto la economía. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Sin duda alguna la contingencia provocada por el Covid-19 les está pegando muy duro a los comerciantes de Angostura, especialmente los establecimientos no esenciales, que recientemente reabrieron sus puertas pero están registrando muy bajas ventas. 

Ante la crítica situación por la que están atravesando, Liliana Camacho Mejía, presidenta de Canaco, expresa que para la reactivación económica comercial las esperanzas están puestas en la agricultura, de igual forma muchos empresarios están solicitando créditos a la red Fosin para salir adelante, de lo contrario seguro lamentablemente tendrían que bajar cortinas por falta de recursos para mantener la actividad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"En la cuestión de empleos afortunadamente estos no se vieron muy afectados dado a que la mayoría de los negocios siguen con el personal pero esto se debe más que nada a que son pequeños establecimientos y familiares, además que han dejado de gastar en cosas no prioritarias y eso les ha ayudado mucho para salir adelante.

La verdad la recuperación económica de los comercios va muy lenta pero las esperanzas de que todo mejore en los próximos días están puestas en la agricultura, pues ya están las trillas y eso general trabajo así como también derrama de dinero que nos vendría a favorecer, ya que la economía de Angostura no solo depende del comercio sino de la agricultura, pesca, ganadería, acuícultura entre otras actividades", afirma Liliana Camacho Mejía, presidenta de Canaco.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 10 de junio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 10 de junio sobre el Covid 19

AMLO prevé 1 millón de empleos perdidos en México por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo