Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La alegría del pueblo sigue en aumento

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La alegría y el sabor carnestolendo sigue en aumento día con día. La noche del sábado subieron al templete diferentes agrupaciones musicales entre ellas, Grupo Alto Poder, Adrián R, Banda San Valentín, y Sarao Musical. El calor del público hizo que los artistas emprendieran su show musical, pues con sus canciones hicieron que la chispa, el baile y la diversión de los asistentes se gozara a lo grande.

La tercera noche. La fiesta tradicional del pueblo aún no se termina, los presentes se dan cita al templete del Carnaval desde temprano para escuchar algunas melodías de sus artistas favoritas. Las familias, las parejas de enamorados y los grupos de amigos se han visto en aumento durante la gran fiesta.

Adrián R. Es un joven guamuchilense que día con día está escalando la cima del éxito. Su material discográfico se titula, Lo mejor de facebook. Durante la tercera noche de las fiestas del Rey Momo, Adrián R hizo suspirar a decenas de jovencitas que se dieron cita desde temprano para verlo cantar.

Quiere darse a conocer. Esta presentación es la primera vez que Adrián se presenta en eventos grandes tal y como lo es el Carnaval Guamúchil 2014, quiere seguir escalando para llegar a grande.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales