Guamúchil

La calle principal está de la colonia Los Mautos en Guamúchil está en malas condiciones

La principal problemática de los vecinos en Los Mautos de la ciudad de Guamúchil es por las malas condiciones de la calle Bahía San Esteban.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La calle principal de Los Mautos está en malas condiciones.(EL DEBATE)

La calle principal de Los Mautos está en malas condiciones. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La ciudadanía del fraccionamiento Los Mautos de Guamúchil asegura que todos los servicios están en buenas condiciones y que no tienen problema alguno, a excepción de uno en la calle Bahía San Esteban, la cual ya no cuenta con pavimento y esto causa molestias en los vecinos, ya que es la calle por donde el camión pasa y éste levanta mucho polvo. Cabe mencionar que las casas se llenan de este polvo y puede causar enfermedades gripales.  

Edith Angulo, vecina de este fraccionamiento, indicó que el servicio de agua potable es muy constante y además sale mucha, lo que les alcanza perfectamente bien para los quehaceres del hogar.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, señaló que el alumbrado público siempre funciona y que rara vez tienen problema por esa parte. Destacó que siempre han contado con un drenaje eficiente.

Por su parte, la señora Lidia González expresó que la mayoría de las calles están bien pavimentadas, además resaltó que el camión de basura es constante y que el transporte público es frecuente. Aseguraron no contar con problemas mayores, solamente ese detalle de la calle que está en no tan buenas condiciones, incluso los vecinos intentaron repararla. 

Leer más: Sin indicaciones de suspender fiestas en Salvador Alvarado por rebrote de Covid-19

 
Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo