Selecciona tu región
Guamúchil

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas reafirma sus compromisos

Algunos de sus compromisos con la sociedad es regresar el Carnaval al centro, construir un malecón, rehabilitar Los Mezquites y pavimentar más calles.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- El día de hoy la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la coalición PRI-PAN-PRD, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela dio por concluida de manera formal su campaña electoral, en donde dio a conocer que sus compromisos más importantes con la sociedad es regresar el Carnaval a la colonia Centro, construir un malecón, rehabilitar el área de los Mezquites y pavimentar más calles en Guamúchil. 

Hizo el compromiso con el pueblo de que el Carnaval va a regresar al Centro de la ciudad y además dijo que los artistas que son de un costo elevado los estarán llevando al estado Alberto Vega Chávez con el cobro debido para la entrada.  

La candidata afirmó que sus propuestas son viables y que el ciudadano sabe perfectamente cuando les prometen algo que no vas a poder cumplir.

En resumen son propuestas realizables de frente y dándole a la ciudadanía esa verdad por delante”. 

La candidata priísta agradeció a su equipo por el apoyo que le brindaron y destacó que cuando iniciaron con este proyecto se comprometieron a realizar una campaña para escuchar a la ciudadanía y en base a eso, realizar los compromisos que hicieron con la sociedad.

Leer más: Mañana inicia periodo de veda electoral

Expresó que para ella y su planilla es muy importante escuchar a la ciudadanía para que los compromisos que ella hiciera, salieran de las prioridades de ellos. Agregó que anteriormente en las campañas la sociedad sólo escucha y se quedaba con sus peticiones y prioridades, pero hoy en día es diferente y ellos son los que dicen que se debe de hacer. 

Entrevista con Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS
Síguenos en
Más sobre este tema