Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La clasificación ya no sólo depende de ellos mismos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Aunque todavía existen muchas esperanzas, a Murciélagos se le complica la clasificación a la liguilla final en el Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso, y a hora el destino no sólo depende de ellos mismos.

Los Caballeros de la Noche perdieron 2-1 la jornada pasada ante el sotanero, Águilas Reales de Zacatecas, y se quedan a seis puntos de distancia del cuarto lugar, restando sólo cinco jornadas para que termine la fase regular.

Murciélagos recibe el próximo viernes en la jornada 11 a Cimarrones de Sonora, que navega en el quinto peldaño con 13 unidades. En el resto del calendario visita a Coras de Tepic, juega en casa frente a Vaqueros Ameca, viaja a la casa de los Alacranes de Durango y cierra aquí el campeonato ante Tecos.

En lo más destacado de la jornada de la semana pasada, Loros de Colima vence a domicilio 2-1 a Coras de Tepic, para empatarlos en el liderato del Grupo 1, con 26 unidades.

Deportivo de los Altos dio un paso importante al vencer 3-2 a Bravos de Nuevo Laredo, para colocarse momentáneamente en el tercer peldaño, con 23 puntos.

Curtidores, el cuarto de la tabla, igualó 2-2 de visita a Durango, mientras que Tecos, que es quinto de la tabla, empató 0-0 en Chihuahua.

En la baticueva, el estratega de Murciélagos, Cesilio de los Santos, había dicho una semana antes que no podían darse el lujo de más derrotas, pero las cosas no salieron a lo planeado, y el sotanero, Águilas Reales de Zacatecas, le aplica una dolorosa zancadilla.

Murciélagos ahora no sólo depende de los buenos resultados que pueda alcanzar él en el resto del campeonato, sino que necesitará de varias combinaciones.