Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

“La comodidad limita para llegar a las metas”: Leyva

Dejar la zona de confort implica ganar, pues con esta acción trabajarás constantemente para llegar a las metas que tienes

“La comodidad limita para llegar a las metas”: Leyva "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- “Muchos piensan que el nombre de la conferencia viene de seguridad pública, pero no tiene nada qué ver, se refiere a la seguridad o zona de confort que tiene el individuo, lo cual lo limita a llevar a cabo algunas metas planeadas”, comenta Osvaldo Leyva sobre la conferencia La Seguridad como Factor Limitante.

CONFERENCIA.
Durante el evento de la Expo Educativa 2017 Osvaldo Leyva dijo que el tema de la conferencia tiene qué ver en las limitantes que ponen las emociones de cada individuo, así como su estructura mental.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

También mencionó que hay aspectos de cómo los seres humanos van llenando su mente de información e intelecto que llevan a actuar o reaccionar. Asimismo, señaló que en ese sentido, la comodidad nos limita a hacer las cosas, a buscar una forma de razonar y poder actuar determinadamente para poder llegar a la meta que deseas, a lo que añadió: “Basta de quejas, si las cosas no salen como uno quiere, se tiene que empezar a actuar para solucionarlo, y así facilitar las actividades que no nos terminan de gustar, se trata de trabajar constantemente para que se vea un mejor resultado”.
 

PARTICIPANTES.
Los jóvenes que participaron en dicha conferencia se divirtieron, ya que dejaron la comodidad y se pusieron a bailar; también hubo actividades para que se activaran, así como varios consejos para la vida.