Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"La contaminación es una realidad": Ecología

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- "Las declaraciones que dimos en cuanto a la contaminación que están soltando las granjas acuícolas en La Reforma, Angostura es una realidad, lo que se está yendo a la bahía Santa María está matando la larva", aseveró Carlos Montoya Avendaño, presidente de las Cooperativas Pesqueras del Évora.

Por su parte Raymundo Ruelas Beltrán, director de Ecología indicó que lo que él está haciendo es lo correcto y que conoce el tema de la acuacultura.

"La contaminación es una realidad, el olor que están dejando las granjas es muy fuerte y la gente ya se está quejando, nosotros no vamos a dejar de lado a los ribereños", dijo.

Sin problemas. Los dos entrevistados aseguraron que no quieren confrontaciones con el sector acuícola y que no único que están solicitando es porque están afectando a los pescadores ribereños y sobre todo, porque la bahía se puede contaminar.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>