Guamúchil

La mayoría de los comercios se han reabierto en Guamúchil

El presidente de Canaco señala que los establecimientos se están adaptando a aplicar las recomendaciones del Sector Salud.

Por  Ramón López

El presidente de la Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro.(EL DEBATE)

El presidente de la Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En lo que corresponde al comercio en la ciudad de Guamúchil, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, señaló que hay una reactivación de aproximadamente el 90 por ciento y son muy pocos los giros que no han sido reabiertos al público.

Castro Vázquez expresó que se han ido reactivando paulatinamente generando estrategias y métodos para evitar contagios y en medida que se vayan abriendo será mejor para los empresarios y trabajadores porque dependen de la actividad económica que generan las empresas para que se desarrollen los ingresos en toda la región.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Es importante aprender a vivir con este tipo de situaciones, vamos a procurar tener las medidas que se están recomendando por las autoridades, hay muchas medidas y vamos a tomar cada una de ellas aplicando todos los protocolos para lograr tener eficiencia y prevenir los contagios”, dijo.

Asimismo, expresó que por el momento, lo que va a continuar cerrado son teatros y casinos, pero la gran mayoría de los negocios tendrán la reapertura general.

Te puede interesar:

12 acontecimientos que han marcado la Cuarta Transformación de AMLO

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 01 de julio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 01 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo