Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La muerte le pasó por enfrente

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Un dompe que transportaba material de construcción, se volcó en el kilómetro 3+500 por la carretera que comunica la ciudad de Guamúchil con el Pueblo Señorial de Mocorito.

El accidente ocurrido aproximadamente a las 11:45 horas. Datos recabados en el lugar del percance, el accidente se debió a una falla mecánica en una pieza en la suspensión de la pesada unidad, lo que ocasionó que el conductor, Joe Reyes Valenzuela perdiera el control y terminara volcado en medio de la rúa. El chofer aún en estado de 'shok', explicó que al momento de la falla, una camioneta tipo Cheyenne venía de frente hacía él, y gracias a la rapidez del otro tripulante, pudo librar que la unidad de carga le cayera encima, pero terminó saliéndose completamente de la carretera. Cuando todo ya había pasado, la única lesión leve que tenía Reyes Valenzuela era en su brazo izquierdo, provocada por la inercia del volante.

El dompe es de marca International con placas de circulación 1 TND-274, fue la única unidad afectada.

Al lugar acudió rápidamente los elementos de tránsito de Salvador Alvarado, quienes auxiliaron el tráfico vehicular, mientras la empresa de construcción extraía de la carretera el material esparcido por el asfalto.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales