Guamúchil

La ruda es un buen remedio usado en Guamúchil para el dolor de oído

La ruda es remedio que alivia el problema de oído, el cual pueden curar al instante, ya que es algo realmente han comprobado cientos de personas.

Por  Michel González

La ruda es un buen remedio que usan para el dolor de oído.(EL DEBATE)

La ruda es un buen remedio que usan para el dolor de oído. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Muchas son las causas que pueden provocar un dolor de oído, desde una infección, posible resfriado y alergia, lo cual hace que el dolor resulte molesto y en algunos casos impide que se pueda conciliar el sueño, pero para eso existe la ruda, remedio casero que alivia el problema. 

Elia Gaxiola, la encargada de una tienda naturista de Guamúchil, expresó que la ruda es un alivio al problema de oído, el cual pueden curar al instante, ya que es algo realmente comprobado que avalan los cientos de personas que la han comprado como remedio casero.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que este producto es muy popular en el mercado, ya que es una planta muy conocida y que la gente sabe que tiene muchos beneficios no solo para el oído, sino que también la utilizan para otras cosas de salud. Agregó que ellos venden la rama fresca, seca y en gotas, las cuales tienen un costo de 40 pesos.

La experta en el tema comentó que la ruda fresca y recién cortada se debe de poner como tapones en los oídos, luego se pone un trapo húmedo y caliente, se esperan un tiempo estimado y dejan actuar.

Dijo que este proceso lo pueden realizar cada vez que sientan dolor, programarse antes de dormir cuando ellos perdieran, ya que es algo natural que no hace daño pero que sí ayuda.  

Leer más: Senadora Beatriz Paredes respalda a candidata Aglaeé Montoya en su visita a Angostura

Elia Gaxiola reconoció que una vez que sigan haciéndolo la infección o el problema de oído que tengan se les irá quitando y con ello el molesto dolor, que en ocasiones se vuelve muy difícil soportarlo.

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo