Guamúchil

La secretaría de Economía impulsa el desarrollo empresarial en Angostura

Entrega cuatro equipos de cocina económica, tres de panadería y una carreta para tacos de carne asada.

Por  Bardo Villa Castro

Autoridades entablando un diálogo con los beneficiados.(EL DEBATE)

Autoridades entablando un diálogo con los beneficiados. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Para contribuir y mejorar los ingresos de las personas que se encuentren en situación de pobreza impulsando oportunidades de desarrollo en las actividades productivas, especialmente en el ramo de comercio, alimentos o servicios, la secretaría de Economía del Gobierno del Estado entrego hoy ocho importantes equipos en el municipio de Angostura

El evento estuvo encabezado por el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, y la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como están prohibidas las aglomeraciones y los actos masivos, las autoridades municipales y estatales se trasladaron personalmente a los domicilios de los ocho pequeños comerciantes beneficiados para hacerles la entrega oficial del apoyo.

 

Morayma Yaseen Campomanes detalló que lamentablemente muchos pequeños negocios han sido muy afectados por todo lo que ha sucedido durante el año, pero gracias a Dios han salido adelante y debido a las gestiones que hizo la alcaldesa hoy estos equipos son una realidad en Angostura. 

"Son ocho beneficiados, cuatro de ellos corresponden al giro de cocina económica, tres de panadería y uno más de carreta de tacos de carne asada. El objetivo es impulsarles el empleo, todos juntos salir adelante y hacer crecer la economía de Angostura", citó Morayma Yaseen. 

Por su parte, el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, informó que esto es algo muy excepcional y la satisfacción que están logrando entre los beneficiados es indescriptible y suman ya en total 45 equipos productivos entregados en el municipio costero. 

"También se han entregado diversos apoyos para negocios más pequeños que empiezan a formalizarse como lo son tamalerías, establecimientos de esquites y carretas de sushi, que es lo que más nos pide la gente y se las hemos llevado a diferentes partes de Sinaloa", afirma el secretario. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo