Guamúchil

La sindicatura de Chinitos, Angostura estrena camión recolector de basura

La inversión fue por el orden de los 600 mil pesos y la unidad se hizo posible gracias al apoyo de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y a los comisariados ejidales.

Por  Bardo Villa Castro

Personal de recolección de basura trabajando con la nueva unidad.(EL DEBATE)

Personal de recolección de basura trabajando con la nueva unidad. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con una inversión de aproximadamente 600 mil pesos, Chinitos, Angostura está estrenando un camión recolector de basura, el cual viene a reforzar el parque vehicular y a mejorar el servicio en la sindicatura. 

El síndico Josué Israel Martínez Castro afirma que esta importante unidad se hizo realidad gracias al recurso económico que destinaron los comisariados ejidales, a través del Impuesto Predial Rústico, y al apoyo de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien aportó el dinero faltante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los comisariados pusieron poco más de 400 mil pesos y la alcaldesa Aglaeé no ayudó con alrededor de 130 mil más y gracias a esto la sindicatura mejora sus unidades y ya le está ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía.

Consideramos que salió en 600 mil pesos porque el cascaron del camión ya se tenía y solamente se le hicieron todas las adecuaciones que requería para dejarlo en óptimas condiciones y funcional al 100 por ciento, sin detalles y estará prestando el servicio solamente en las casas de la sindicatura. 

Con este camión reforzamos el parque vehicular, ya que también tenemos una doble rodado que es de volteo, pero esta nos la van cambiar por la que tiene Costa Azul, que no es de volteo pero nosotros la necesitamos así para convertirla en grúa y tenerla a la mano para arreglar el alumbrado de la comunidad y todo lo que se ofrezca", manifiesta el síndico de Chinitos, Josué Israel Martínez Castro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo