Selecciona tu región
Guamúchil

La sindicatura de El Valle, Mocorito próximamente tendrá un arco distintivo

De momento se están recaudando fondos para que una vez lo permita la pandemia, se formará el comité con lo que trabajarán para realizar el proyecto.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- Ernesto Padilla ex Síndico y habitante de la sindicatura de El Valle, Mocorito es quien encabeza el proyecto de la construcción del arco distintivo. Todo inició por un comentario que el mismo público en su red social, los receptores lo tomaron con mucha positividad y de inmediato se unieron partícipes, sin embargo, debido a la pandemia todo quedó en solo palabras.  

Después de un año de ser solo una idea Francisco Rocha quien radica en Culiacán, reactivó el tema también mediante plataformas digitales, publicando ejemplos de estos proyectos, esto motiva a los pobladores del lugar y foráneos a dar ideas sobre cómo sería el diseño.  

Por ahora se está recaudando dinero mediante depósitos en una tarjeta destinada especialmente para eso, cuando la pandemia lo permita se formará el comité con el que se tratarán temas importantes como costos y estudios necesarios para que el proyecto se realice con éxito.  

Ramón Márquez es quien abrió la cuenta donde se está recibiendo el dinero, se le pide a quien coopere económicamente vía depósitos envíe foto del comprobante al anterior mencionado, para que este cada mes este informando sobre cada movimiento y no haya malos entendidos. 

Leer más: Rancherías de Mocorito están con caminos intransitables y poca atención

Ernesto Padilla invita a quien conozcan de diseño a participar en este proyecto enviando sus propuestas para así elegir la mejor y que el arco sea construido de acuerdo a ello. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en
Más sobre este tema