Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La temporada 2014 llevará el nombre de Hilario Espinoza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. La temporada número 23 de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS llevará el nombre de Hilario "Layo" Espinoza Meza, delegado y jugador del equipo EL DEBATE.

Durante la reunión pasada, directiva y delegados de equipos decidieron casi en forma unánime el nombre del homenajeado. En la terna figuraron junto a "Layo" Espinoza, Cecilio "Chilo" Bracamontes y Mariano Bojórquez.

> Contendientes. Por cierto, en dicha sesión confirmaron participación las escuadras San Miguel, PAS, Comercial Agrícola del Mochomo, Taller Mecánico Néstor, Joyería y Empeños de Guamúchil-Tenis Firulais, Capomos-Granos Patrón, Talleres Mecánicos, Baterías Lizárraga, Terreros Contratistas, Eléctrica Peyco, EL DEBATE, PAS-César Montoya, Especialistas en Ingeniería Médica, Hollman, Agregados López Cuevas, Combustibles Quino, Deportivo La Loma, Constructora Dolparema, Gasolinería La Rosca, Llantas Jas-San Pedro, Piratas, Stasasa, UdeO y Farmacias del Pueblo.

Este martes en punto de las 18:30 horas, con sede el salón de eventos Sol Dorado, se efectuará la última reunión de cara al arranque oficial de la competencia, y se espera se enliste también una escuadra que dirige Gabriel Moreno, y con lo cual la lista se cierre en 24 equipos.

> Últimos ajustes. En la reunión de esta tarde se distribuirán todos los equipos participantes en dos distintos grupos.

El primero estará encabezado por San Miguel, el equipo campeón de la temporada pasada, mientras que el otro sector lo orquesta el subcampeón cuadro del PAS.

También se define la fecha exacta de la inauguración de la nueva temporada.