Guamúchil

Laboratorios químicos de Guamúchil han tenido gran demanda

Hace unos meses atrás a las clínicas de este giro no se les presentaban tantos casos de sospecha de Covid, pero al inicio de año la situación empeoró.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Los laboratorios tienen mayor demanda en el inicio del 2021.(EL DEBATE)

Los laboratorios tienen mayor demanda en el inicio del 2021. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En estos momentos ha repuntado la demanda de estudios químicos para la detección del Covid-19 en los laboratorios de Guamúchil, cuando hace solo unos días estos lugares privados ya se encontraban más tranquilos.  

Jorge López Armenta, es un ciudadano que requería de un estudio de sangre para contralar sus niveles de glucosa y afirmó que él pasa frecuentemente por la calle de una clínica en donde desde temprano se puede ver una gran fila de personas que esperan para hacerse los estudios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que a estas alturas aún les teme a los hospitales públicos, por lo que prefiere pagar y estar más tranquilo.

Por su parte la señora Beatriz Ortega Inzunza, comentó que ella consideró tener algunos síntomas por lo que rápidamente acudió al laboratorio clínico para hacerse la prueba de anticuerpos, la cual tiene un costo de 800 pesos y se realiza cuando la persona tiene algunos días con síntomas.  

Por último, el joven Adán Salazar Martínez, dijo que él tenía la duda de saber si estaba o no contagiado de Covid-19 debido a que su esposa salió positiva y él no ha tenido ningún síntoma, pero buscó la forma de confirmar o descartar.

Leer más: Protección Civil Salvador Alvarado recibe donativo de equipamiento

“Vengo para hacerme la prueba del hisopo porque no he tenido síntomas, pero quiero saber si soy positivo o negativo. Lo que pasa es que mi esposa confirmó que ella tiene el virus, pero ha sido la única en la casa”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo