Guamúchil

Lágrimas de dolor por una inesperada despedida

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: @pak0odelai

1/2
Varios amigos del medio musical, han llegado a la funeraria a darle el último adiós.

Varios amigos del medio musical, han llegado a la funeraria a darle el último adiós.

Varios amigos del medio musical, han llegado a la funeraria a darle el último adiós.

Varios amigos del medio musical, han llegado a la funeraria a darle el último adiós.

Guamúchil, Sin.- Las notas musicales del clarinete de Luis Fernando Muñoz permanecen en silencio. Aquel talentoso músico ha cerrado sus ojos en el plano terrenal, pero sin duda alguna llevará la música que corría por sus venas hasta lo alto en el cielo.

La noche de ayer viernes llegaron unas carrozas fúnebres a una agencia funeraria en la ciudad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa. Unos féretros fueron bajados. En unos de éstos reposaban los restos mortales de Luis Fernando Muñoz, integrante de Banda Los Recoditos. Familiares, amigos y compañeros esperaban en la agencia funeraria el arribo del féretro.

También llegaron los restos de Jorge Alberto Cuadras, integrante de los Bohemios de Sinaloa y de Jesús Humberto Pérez Sánchez.

En el transcurso de la madrugada estuvieron en la sala de velación integrantes de Los Recoditos, como Luis Ángel Franco, 'El Flaco', vocalista de la agrupación sinaloense. En su cuenta de Twitter ha mostrado el inmenso dolor por la inesperada muerte de su amigo y compañero:

Por su parte, Yazid Benítez, Manager de Los Recoditos, agradeció a todos los fanáticos por el apoyo incondicional tanto a ellos como a la familia de Luis Fernando Muñoz:

En la sala de velación enormes arreglos florales adornan la memoria de las personas que perdieron la vida en el fatal accidente de ayer por la mañana, en el kilómetro 54 por la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, Sinaloa. Agrupaciones como El Recodo, Banda Carnaval, Los Recoditos y cantantes como 'El Mimoso' enviaron los arreglos florales.

Los restos de Luis Fernando Muñoz serán sepultados mañana domingo a las 08:00 horas en el cementerio de la comunidad de Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado, en el estado de Sinaloa, tierra que lo vio nacer. El padre de Luis Fernando comentó, que los integrantes de Los Recoditos estarán presentes en el sepelio. Mucho se ha dicho que la agrupación tocará en honor de su amigo.

Por otra parte, fanáticas de Banda Los Recoditos, rendirán un homenaje a la memoria de Luis Fernando Muñoz. Mediante las redes sociales, están convocando a todos los seguidores de la agrupación a soltar globos color blanco al cielo.

En el muro de facebook de la cuenta 'Tamazula Segundo', publicaron un conmovedor vídeo con imágenes del arribo del féretro a la funeraria, así como escenas donde se aprecia a Luis Fernando, tocar en vida su clarinete:

En esta nota:
  • RECODITOS
  • LUTO
  • MUERTE
  • ACCIDENTE
  • FUNERALES
  • GUAMÚCHIL
  • REGIONAL
  • MEXICANO
  • LUIS FERNANDO