Guamúchil

Lanza Sipinna Salvador Alvarado: Aprendiendo Valores en Casa

Estos se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom desde este 14 hasta el próximo 17 de julio.

Por  El Debate

Sipinna Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Sipinna Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Salvador Alvarado (Sipinna), impartirá talleres virtuales denominados “Aprendiendo en Casa” a través de la plataforma Zoom, con los cuales se busca un acercamiento entre padres e hijos, así lo dio a conocer la titular del mismo, Alma Leticia López Mendoza.

La secretaria Ejecutiva del Sipinna en el Municipio informó que los talleres se llevarán a cabo desde el 14 hasta el 17 de julio, en punto de las 17:00 horas, donde impartirán temas como, ¿Qué valores tenemos en casa?, Respeto, Responsabilidad, Amor y Empatía, además de una serie de dinámicas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Detalló que para acceder a estos talleres deberán de buscar un link que se posteará en la página oficial de Sipinna Salvador Alvarado en Facebook. 

Dijo que es importante que los padres se den el tiempo de tomar dichos talleres porque les ayudará a tener acercamiento con los niños, niñas o adolescentes, ya que en ellos buscan impulsar estrategias de juego en los que desarrollen aprendizaje y al mismo tiempo se diviertan.

Por último, López Mendoza comentó que el objetivo de llevar a cabo dichas actividades es para que padres e hijos destaquen cuáles son los valores que están practicando en casa, cómo pueden ser portadores de ellos y cómo pueden aprender en equipo a través del juego y la comunicación.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 13 de julio sobre el Covid 19

México llega al cuarto sitio mundial en muertes por Covid-19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 13 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo