Guamúchil

Las células madre como alternativa para tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza con células madre son una alternativa para lucir una piel increíble sin la intervención de cirugías

Por  Cristina Beltrán

Tratamientos de belleza con células madre

Tratamientos de belleza con células madre

Las células madre son las encargadas de regenerar cualquier tipo de órganos, cuenta con múltiples beneficios no solo para la salud, sino que son consideradas una de las mejores aliadas en los tratamientos de belleza.

Si quieres conocer los beneficios que tienen como alternativa en los tratamientos de belleza, el Dr. Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y terapia en células madre, nos lo explica.

Dr. Gildardo Ojeda, especialista en medicina interna y terapia en células madre.

Procedimientos estéticos

El procedimiento estético con células madre sirve para rejuvenecimiento facial. Consiste en inyectar células madre subcutáneamente con mesoterapia.

Beneficios de utilizar células madre en lo estético:

  • Producir colágeno
  • Elastina
  • Ácido hialurónico
  • Mejoran la elasticidad y tonicidad de los tejidos
  • Eliminan la flacidez
  • Corrigen el óvalo facial.

Resultados de los tratamientos de belleza con células madre 

Es un tratamiento completamente natural, con cualidades rejuvenecedoras para que tu piel adquiera un aspecto más joven, pero conservando la estructura original. La cara, forma de los ojos y pómulos, permanecerá intacta dandote el beneficio de lucir 10 años más joven con una textura y aspecto naturales. 

Duración del tratamiento 

Las sesiones para aplicar células madre dependen del grado de envejecimiento de cada paciente, por lo regular es un rango de dos a cuatro sesiones por año. Es un procedimiento no invasivo y sin dolor, que permite al paciente incorporarse inmediatamente a su vida normal.

Si usted o alguno de sus seres queridos quieren someterse a un tratamiento con células madre, no dude en comunicarse con el Dr. Gildardo Ojeda al siguiente número de teléfono: 66 73 734 31 01 o bien, puede visitarlo en su consultorio en la calle Dr. De la Torre # 715, Guamúchil, Sinaloa.