Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Las estrellas del boxeo ya están en Guamúchil

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa

1/2
Simeone Da Silva e Irma

Simeone Da Silva e Irma "Torbellino" García.

00

00

Con el firme objetivo de darse a conocer entre los aficionados de la región del Évora y que chicos y grandes convivan con él y conozcan el cómo se prepara un campeón previo a un importante combate, Carlos Roberto Cuadras Quiroa, orgullo de la comunidad de Tamazula II, ayer por la tarde realizó un entrenamiento público en la explanada de la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

"El Príncipe" Cuadras, como se le conoce a nivel internacional, cerró fuerte su preparación, al hacer sparring ante pugilistas de talla y peso en el mundo del boxeo. Por cierto, este sábado se sabrá de qué cuero está hecho "El Príncipe" Cuadras, pues expondrá el Campeonato Mundial Supermosca del CMB ante José "Sugar" Salgado. Mientras se llega la hora de la verdad, el oriundo de Tamazula II afinó los últimos detalles y se dio el tiempo para estar entre su gente, repartiendo autógrafos y tomándose la fotografía del recuerdo.

Entre el público que se dio cita en la explanada de la presidencia para ver a detalle la preparación del campeón alvaradense no hubo quien sacara una cámara de video y grabara todo lo que acontecía, pues un evento como este, el cual es de carácter mundial, quizá nunca se vuelva a ver en esta tierra.Además de la pelea estelar entre Carlos Cuadras y José Salgado, también pelearán Irma "Torbellino" García, Simeone Da Silva, Pedro Guevara, Alejandro Morales, entre otras destacadas figuras.

En esta nota:
  • cuadílatero
  • el príncipe
  • cuadras
  • box
  • presidencia
  • municipal
  • ayuntamiento