Las fieras de San Pedro ganan el Juego del Recuerdo

EL DEBATE

Guamúchil

Las fieras de San Pedro ganan el Juego del Recuerdo

El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física con el apoyo de Rosario Alberto “Chico” Leyva
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Las fieras de San Pedro ganan el Juego del Recuerdo(EL DEBATE)

Las fieras de San Pedro ganan el Juego del Recuerdo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Algunas todavía con las condiciones lúcidas y otras no tanto, pero todas las softbolistas pioneras convocadas al Juego del Recuerdo se divirtieron en grande.

Colofón.
Gran ambiente se vivió en el campo del estadio Francisco “Panchín” Peña, del Club de Veteranos.

Todo un éxito resultó el evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física con el apoyo de Rosario Alberto “Chico” Leyva. El selectivo de la colonia San Pedro, integrado por exjugadoras de los equipos Tigres y Pumas, se impuso 13-3 al conjunto conformado por elementos de las escuadras Panteras, Águilas, Veteranas y Bips Bips.

Protocolo.
Un acierto resultó el Juego del Recuerdo efectuado el viernes.

La pícher ganadora fue Malena López; la derrota se le carga a Rosa Isela Castro. Por el cuadro ganador lucieron, entre otras, Micaela Mendívil, Julieta Castro, Dorita Félix y Blanca “La Piyu” Higuera; mientras que por el bando rival lo hicieron Carlota Ruiz, Flor Castro y Lupita López Rayos.

Honores.
El selectivo integrado por peloteras en su mayoría de la colonia San Pedro se llevó el triunfo en el exitoso Juego del Recuerdo, que reunió a gran cantidad de softbolistas alvaradenses de la vieja guardia.
Lo que bien se aprende.
Después de 40 años,  softbolistas locales volvieron a pisar el campo.
Histórico.
El equipo conformado por peloteras de los extintos equipos Panteras, Águilas, Veteranas y Bips Bips cayeron con la frente en alto.
Distinción.
Martha Olivia Cázarez lanzó la primera bola al home.
En esta nota:
  • Juego del Recuerdo
  • Softbol
  • Guamúchil
  • Deporte