Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Lavado Sajir suma su primera victoria

La víctima del equipo de San Miguel fue Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab en la quinta jornada de la Liga de Beisbol de Principiantes, circuito en el cual todavía hay varios invictos, como Capomos

Por: Octavio Inzunza

Lavado Sajir suma su primera victoria(EL DEBATE)

Lavado Sajir suma su primera victoria | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la quinta jornada y escuadras  como San Miguel-Lavado Sajir encuentran el rumbo y obtienen su primera victoria en la Liga de Beisbol de Principiantes Tecate-PAS-Dulcería del Pacífico. Los lavacarros  apalean 17-10 a Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, con victoria para   Jesús Camacho, que lanza ocho entradas. La derrota se le carga a Ismael Pérez.

Rectificaciones del Évora-Taquería Machi también sale con banderas desplegadas, al superar 16-13 al subcampeón, La Gloria-Empeños Azteca-Mario Soto, que va de picada. Marcos Bernal se anota el crédito, y la derrota es para Luis Razo. Por los taqueros el más activo al ataque resultó Roger Hoyos, y por el conjunto rival lo hizo Luis Fernando Espinoza.

Grupo D’Mentez doblega 16-9 a Agro Roca-Walbert Sánchez, gracias al buen trabajo monticular durante todo el camino de Daniel Duarte, que le gana la partida a José Ángel Espinoza. Miguel Meza batea de 5-3 por los músicos, y Joaquín Salazar luce con dos imparables por los perdedores.

Taquería y Tortillería El Fili sigue por la calle de la amargura y tropieza 12-16 ante Club Deportivo Carlo Mario-Florería Jazmín. Carlos Adrián Rojo lanza toda la ruta y se lleva el triunfo, en tanto que la derrota se le carga a Francisco Sauceda. Por los vencedores Adrián Navarro se va de 5-4, incluyendo un jonrón  de campo en la primera entrada.

Interbús de Sinaloa sufre su quinto tropiezo, al caer 2-7 ante Llantas Matamoros-Mario Soto-Iguanos. Miguel Ángel Espinoza fue el pícher ganador, en tanto que la derrota se le carga a Francisco Sauceda.

Por su parte, Manuel Mendívil lanza un gran partido y Llantas JAS-Dr. Duarte-San Pedro supera 9-1 a PAS-Mario Soto-Regidores de Salvador Alvarado. La derrota se le anota a Edgardo Inzunza. Marcos Arámburo se va de 5-3 por los sampedrinos, y Sergio Medina luce por el bando derrotado.

El invicto, Capomos-Agroinsumos Valle Verde, derrota por blanqueada de 8-0 a Paludismo Sección 80. Walberto González se anota los honores, con labor en seis entradas y solo dos hits. El pícher ganador inclusive ponchó a nueve adversarios.
La derrota le corresponde a Óscar Aguilar.

Otro de los invictos, Piratas del Sr. Sushi-Taquería Raúl, vence 13-7 a Transportes de Carga Chito López. El pícher Iván Lucero le gana la batalla a Antonio Duarte.
Por los taqueros Gerardo Félix brilla con el aluminio, al pegar de 4-3, incluyendo un jonrón en la cuarta entrada.

FCEAT-Mario Soto se impone por la vía del forfit a Refaccionaria El Mezquite, en tanto que el duelo entre Productos Pesqueros Kino y Liliana Cárdenas no se llevó a cabo debido a la falta de ampáyer, lo que molestó en serio a cuerpo técnico y jugadores de ambos conjuntos, quienes se quedan listos y alborotados echando lumbre contra los colegiados. 

En esta nota:
  • Liga principiantes
  • Lavado Sajir