Guamúchil

Le invierten al deporte

MOCORITO

Por: Bardo Villa Castro

1/3
El alcalde da a conocer las obras que se harán.

El alcalde da a conocer las obras que se harán.

En programa de rehabilitación, desparraman caucho en la cancha con pasto sintético.

En programa de rehabilitación, desparraman caucho en la cancha con pasto sintético.

El alcalde José Eleno Quiñónez es popular entre la niñez.

El alcalde José Eleno Quiñónez es popular entre la niñez.

Mocorito, Sin.- El alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, ve al deporte como una inversión y no como un gasto, motivo por el cual da el banderazo para la construcción de obras y la rehabilitación de espacios.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva, lugar que fue engalanado por la presencia del mandatario mocoritense, quien estuvo acompañado por Walter Ibarra, Luis Alberto Sáinz Fierro, Juventino Angulo, Óscar Camacho Ponce e Ignacio "Güero Buda" Higuera.

"El banderazo es para darle formalidad a la construcción de toda la barda perimetral de la Unidad Deportiva, obra que por cierto ya está en marcha, pues era una prioridad que teníamos.

Con esto evitaremos que animales como burros y vacas, entre otros, se metan al estadio y echen a perder el campo. Además, dentro del proyecto que traemos, está hacer otra cancha de futbol minisoccer para los niños, la cual también contará con pasto sintético, y una más para el futbol soccer.

En la ficha técnica que tenemos nos marca que se pondrán 9 mil metros cuadrados de pasto sintético, con caucho, y se construirá una cisterna con capacidad de 15 metros cúbicos para el regado y el mantenimiento del pasto natural que tiene la cancha de la Unidad Deportiva.

Hay que resaltar que la barda perimetral contará con malla ciclónica.

También se contempla poner 179 metros de cerca de reja de acero.

A la entrada principal de la Unidad Deportiva se le hará una fachada arquitectónica.

Son varias obras las que realizaremos en la Unidad Deportiva, y les pido a los niños y jóvenes que nos ayuden a conservar en buenas condiciones las instalaciones.

El proyecto es grande y la idea es hacer un polideportivo en Mocorito.

Sí se puede lograr, pues poco a poco se irán viendo los resultados", asegura el presidente municipal José Eleno Quiñónez.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/SocialesGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Infonavit es el campeón B-C
  • Deportes en Mocorito
  • Guerra de Bandas en Mocorito
  • Futbol Minisoccer en Mocorito
  • Futbol en Mocorito
  • Mocorito
  • Pueblo Señorial