Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Taquería Efraín termina con maleficio

Los taqueros del “Chany” Pineda vencen al líder y consiguen su primer triunfo en la Máster Oro
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ala novena fue la vencida y termina el maleficio para Taquería Efraín-Carlo Mario Ortiz en la Liga de Futbol Nocturna Intersemanal de la Máster Oro Copa César Fredy Montoya Sánchez.

Los taqueros, que dirige Luciano “El Chany” Pineda, se sacan la espina y consiguen su primera victoria de la temporada, al derrotar 2-0 al líder, TAP, en duelo correspondiente a la octava jornada

El refuerzo mocoritense Timoteo “Tije” Uriarte puso adelante a los taqueros, y Ernesto “Topo” Hernández selló la obra con un golazo de derecha. Con esta victoria, la tropa que comanda “El Chany” Pineda suma sus primeros tres puntos. 

Por su parte, los transportistas, que capitanea José Casillas, se quedan en 18 puntos pero todavía en la cima, empatado con el cuadro de Clutch y Frenos El Feo, que también sale con los brazos en lo alto en la jornada pasada, al superar 3-1 al aguerrido equipo de La Batucada, sobresaliendo en el ataque Juan Ramón López, “Edú” Santiesteban López y Demetrio “Tito” Camacho. Por los perdedores  movió las piolas el líder cañonero, Joaquín Quiñónez. Clutch y Frenos El Feo, que capitanea Bernardo Pérez, tiene ahora 18 unidades, tres más que La Batucada.

El próximo jueves se abre la lucha por la Copa, y en uno de los duelos TAP intentará retomar la senda de la victoria enfrentando a Clutch y Frenos El Feo, en tanto que Taquería Efraín-Carlo Mario Ortiz va por otro triunfo ante La Batucada.  En esta competencia el líder general avanzará directo a la final, y el segundo boleto se lo disputan el sublíder y el tercero del casillero. Al término de la fase normal el cuarto lugar quedará eliminado.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Nocturna
  • Intersemanal
  • Máster Oro