Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Llantas JAS lleva paso de imbatible

Los llanteros ligan triunfo en la segunda jornada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Viejos los cerros, parece decirle a la competencia el veteranazo pícher Édgar Félix, que guía el segundo triunfo de Llantas JAS-Dr. Duarte Urólogo en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu Copa PAS.

Los llanteros superaron 11-3 a PAS-Mario Soto-Food Service, en partido de la segunda jornada de esta temporada que lleva el nombre de Adrián Heráldez. Eduardo Navarro fue el derrotado. Francisco Javier “El Pecas” Martínez estuvo muy activo con el aluminio por la novena ganadora y se va de 4-4. 

Otro de los cuadros que liga triunfo en esta, apenas la segunda semana de actividades, es Capomos.-Aglaeé Montoya-Agroinsumos Valle Verde, que vence 12-3 y le endilga otra derrota a La Gloria-Mario Soto-Samuel López. Carlos González, que lanzó todo el camino, se apunta los honores, y la derrota le corresponde a José Luis Flores. Antonio Castro fue el mejor bat por Capomos, y por el cuadro rival luce Nedel Ruiz. 

El campeón defensor, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, se embolsa su segundo triunfo, superando 12-1 a Llantas Matamoros-Mario Soto, con victoria para lanzamientos de Joseph Castro, que le gana la partida a Martín Navarro. Por los llanteros Gabriel Camacho sobresale con el tolete, al disparar cuatro imparables, misma cantidad que consigue Adán Sagaste Jr.

Mets de Sumilab obtiene su primera victoria venciendo 4-2 a Farmacia del Sol-Walbert  Sánchez. El pícher Roberto Gaxiola se viste de gloria, al anotarse el crédito, y el tropiezo lo sufre José Eduardo Mascareño. El cuadro perdedor castiga con 10 imparables al picheo enemigo, pero su efectividad solo fue en el tercer episodio, en el cual Juan Carlos “Pájaro” Camacho produce las dos únicas carreras.

Sumilab escribe la historia con tres carreras en el quinto rollo, con doblete de Elías Navarro, y la del remache en la novena con hit de Cristian Mojardín.

Productos Pesqueros Kino da su primer zarpazo y apalea 24-2 a Radiadores Montoya-Extreme Performance. Irving Higuera se cuelga el triunfo, y la derrota se le carga a Tristán López. 

Grupo Anjor-Auténticos también sale con los brazos en lo alto, al superar 7-1 a Grupo D´Mentez-Taller Pilar. Iván López se fajó bien en la loma de las responsabilidades durante todo el camino y con pelota de cuatro hits y 11 ponches se apunta el crédito. La derrota fue para el zurdo Gabriel Ortega, que en seis entradas solo le pegaron un hit, regaló tres bases e hizo abanicar a 11 adversarios.

Sai Coffee-Familia Mercado repite triunfo, al doblegar 7-5 a Maderas y Tabla Roca Macasa-Kumon. Luis Razo se anota el triunfo, y la derrota la sufre Jesús Mendoza. Macario Velarde con hit productor en la primera entrada le abre el camino a la tropa de Gregorio “Goyo” Mercado, que vuelve a la carga en el cuarto episodio anotando cinco más, y otra en la séptima con batazo de Odilón López. Catarino Soto fue el mejor con la majagua por los vencedores, y por el bando contrario lo hace Joel Meza.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga especial