Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Viene lo mejor en la Liga de Novatos

Los mejores de cada grupo están listos para iniciar las series de playoffs en la temporada que lleva el nombre de Iginio “Kino” Aguilar

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

1/3
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó a su fin la etapa regular en la Liga de Beisbol de Novatos en su temporada Iginio “Kino” Aguilar y ya hay rivales para los playoffs que comienzan este domingo.

En el Grupo Uno (Lic. René González) Taller Pilar-Plomoeléctrica Arias choca ante Salud para tus Pies-Carlo Mario, a las 10:00 horas en Contadores. A la misma hora, pero en el campo de Gaspasa, buscan tomar ventaja El Salitre-Taller de Refrigeración El Chapo y Maras de la UAS. 

De igual forma, pero en el campo Vejigo 1, estarán frente a frente Cobaes y Taquería Tote-Laboratorio Gema.

Por la tarde, en el estadio del Club Auténticos, buscan pegar primero Cebre-Araujo y Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza. Por su parte, en el Grupo Dos (Cruz Ortiz Machado), los Linces de la UAdeO-Farmacia Guerrero le hace honores a Taller Néstor-Los 3 Potrillos, a las 10:00 horas en el Vejigo 2.

Oliver Rojo condujo el primer triunfo de los Diablos Almetal-Taller Márquez / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lea también: Multiservicio Taruche le da duro a Tultita

Deportivo  Layo  y Multiedificaciones de Guamúchil  se enfrentan a las 15:00 horas en el campo de San Pedro, y en Gaspasa lo hacen Boutique Las Garzas-Sushi Vagon y Aerofumigaciones del Valle. Por su parte, en el campo de Contadores intentarán ponerse al frente de la serie Almetal-Taller Márquez y Transportes de Carga Chito López. Las series son de tres juegos a ganar dos.

En resultados de la última jornada  Aerofumigaciones del Valle apaleó 19-8 a Boutique Las Garzas-Sushi Vagon. Yahír Rojo se apunta el crédito, y la derrota le corresponde a Manuel López. Alberto Arce orquesta la ofensiva de los ganadores, y por el bando contrario destaca con el aluminio Ángel Herrera.

Por su parte, Diablos de Almetal-Taller Márquez aplasta 25-5 a Multiedificaciones de Guamúchil, gracias a la buena labor monticular de Óliver Rojo, que puede más que Roberto Bojórquez. Aquí el mejor con el tolete por los chamucos fue César López, que se va de 6-4. Vidrios y Aluminio Martínez derrota angustiosamente 9-8 a Maras de la UAS. Brayan Duarte fue el pícher ganador, y el revés lo sufre Sebastián Audelo, mismo que luce a la ofensiva con cuatro imparables y cinco robos.

En esta nota: