Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ligan otra victoria

Fumigaciones Tompar y Mocorito vuelven a ganar, y se colocan al frente en la categoría Libre

Guamúchil, Sinaloa.- La competencia todavía es joven, y Mocorito y Fumigaciones Tompar se colocan rápidamente entre los favoritos para pelear por el título en la actual temporada de la categoría Libre en la edición 38 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil Copa Diputado Silvino Zavala Araujo. Mocorito liga triunfo, al derrotar 4-3 a Refacciones del Pacífico, en duelo correspondiente a la segunda jornada.

Héctor Richert fue la gran figura del cuadro del Pueblo Mágico, al marcar los cuatro goles, para llegar a cinco en su cuenta personal. Por los derrotados movieron las piolas Israel Valdez, Fernando Urías y Sergio “El Patas” Sánchez.

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

INVICTO.
Fumigaciones Tompar también saborea  triunfo, al golear 5-2 a Changos, F.C., sobresaliendo en el ataque Jesús López y Miguel Higuera, que se despachan con dos dianas cada quien, seguidos por Michel Gaxiola, que contribuye con una.

Por los derrotados responden para hacer menos escandalosa la trapeada, Javier Heráldez y José García. Changos también se queda en tres unidades, ya que en la ronda inaugural salió con los brazos en lo alto derrotando 5-3 a Sushi House.

OTRO AGARRÓN.
Grupo Emotivo-Kamaron Films se anota su primera victoria,  al vencer 3-1 a La Rezaga, F.C. Aquí los anotadores por los ganadores fueron Jesús Gallardo, Jesús Pérez e Irvin Armenta, mientras que el tanto de los perdedores fue de Alex Castro. La Rezaga-Jugos Ponce-Gasolinera El Duende ha comenzado con el pie izquierdo, al sufrir ya par de tropiezos. Por cierto, en esta ronda dos encuentros se suspendieron por distintas razones, pero para emparejar la situación   se reprogramaron para este fin de semana.

Hoy a las 20:00 horas en la cancha Anexa 2 estarán frente a frente UdeO-Ing. Jorge Luis Sosa-Minisúper Uva y Sushi House. Los universitarios ganaron su primer compromiso, por lo que buscan su segundo triunfo, mientras que los susheros cayeron en su debut frente a Changos, F.C.

Mañana a la misma hora, pero en la cancha de la colonia San Pedro, se miden  los equipos Llantas JAS y Álamos, F.C.