Selecciona tu región
Guamúchil

Ligero repunte de contagios de Covid-19 en la región del Évora, hoy se suma 10 casos

¡No bajes la guardia! Este sábado los contagios de Covid-19 en la región del Évora incrementaron, se registraron 10 nuevos casos

Por Sarahí López

-

Sinaloa.- Todo parecía indicar que en la región del Évora los contagios de Covid-19 iban a la baja, ya que en los últimos días las cifras Iban disminuyendo, sin embargo, el día de hoy se sumaron 10 nuevos casos positivos, de esta cifra 6 pertenecen a Angostura, 2 a Salvador Alvarado y 2 más para Mocorito.

El día de hoy la Secretaria de Salud informó que en el estado de Sinaloa se registraron 101 nuevos pacientes recuperados, de esta gran cifra 2 casos de éxito pertenecen a Salvador Alvarado, mientras que Angostura y Mocorito no dieron a conocer recuperaciones.

Por fortuna ninguno de los municipios de la región informaron sobre decesos, por lo que en las últimas 24 horas no se registraron fallecimientos.

En el estado hay 735 casos activos, de los cuales 48 se encuentran en la Región del Évora, 21 en Salvador Alvarado, 16 en Angostura y 11 en el Pueblo Mágico.

Leer más: Reportan 12 nuevas muertes por Covid-19 en Sinaloa hoy 25 de septiembre

A 576 días desde el primer caso Covid en Sinaloa el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y se encuentran disponibles el 89 por ciento de las camas para pacientes positivos en el estado.

¡Hay que llamar las cosas por su nombre! Brozo afirma que narcos deben ser llamados terroristas
Síguenos en