Selecciona tu región
Guamúchil

Liliana Cárdenas candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, lista para iniciar el Conversatorio

La candidata mencionó que le encanta el formato en que se desarrollan estos Conversatorios de El Debate, puesto que son menos limitados para mostrar sus ideas.

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- Agradecida con la empresa EL DEBATE por la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a la ciudadanía llega Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado a la antesala del Conversatorio 2021. 

La candidata de PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Salvador Alvarado mencionó que le encanta el formato en que se desarrollan estos Conversatorios de El Debate, puesto que son menos limitados y es una evolución importante para mostrar sus ideas y propuestas a la ciudadanía. 

“La ciudadanía lo que espera son las propuestas, el cómo, los contrastes, lo que nos caracteriza, por lo menos a mí como expresidenta municipal es el buen ejercicio de trabajo que hice en 2014-2016 y es lo que me hace volver a buscar el voto de los ciudadanos”, expresó previo a su participación. 

Estos son los candidatos a la alcaldía alvaradense son: Armando Camacho Aguilar de la alianza PAS-Morena; Alfredo Gaxiola Camacho contendiente de Fuerza por México; Liliana Cárdenas Valenzuela por la coalición PRI, PAN y PRD, y Paciano Mojardín Heraldez, de Movimiento Ciudadano. 

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Culiacán no dieron soluciones concretas en Conservatorio de Debate

¿Usted le daría el voto a Liliana Cárdenas Valenzuela?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema