Guamúchil

Liliana Cárdenas confiada de triunfar en las elecciones por la alcaldía de Salvador Alvarado

Por su parte José Manuel Valenzuela López “Chenel”, como diputado local conforman la fórmula por la coalición PRI, PAN y PRD en las elecciones.

Por  Michel González

Liliana Cárdenas durante la presentación de su planilla.(EL DEBATE)

Liliana Cárdenas durante la presentación de su planilla. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al presentar formalmente la integración de su planilla, Liliana Cárdenas Valenzuela, y José Manuel Valenzuela López “Chenel”, candidatos a presidenta municipal de Salvador Alvarado y diputado local por la coalición “Va por Salvador Alvarado”, integrada por PRI, PAN y PRD, se dijeron listos para triunfar en este proceso electoral. 

La candidata a alcaldesa, Cárdenas Valenzuela se calificó como una mujer de resultados, ya que durante el periodo 2014-2016, donde estuvo al frente del municipio logró una increíble suma de inversión, además de que resolvió problemas de agua potable y puso a Salvador Alvarado en el mapa turístico.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El compromiso es doble esta vez, estaremos trabajando con mucho esfuerzo, compromiso y pasión para darle resultados”. 

Expresó que se siente tranquila de ir a pedir la confianza del ciudadano de nueva cuenta, ya que durante su trabajo siempre hizo algo por la sociedad y las comunidades. 

Mencionó que esta alianza entre los partidos tiene como objetivo recuperar muchos beneficios que los ciudadanos han perdido ahora que Morena tiene la mayoría en la Cámara de Diputados Federal. 

Leer más: Armando Camacho Aguilar, candidato de PAS-Morena para alcaldía de Salvador Alvarado

Por su parte, José Manuel Valenzuela López, expresó que mira una planilla ganadora que va triunfar en las próximas elecciones, ya que son personas humildes, algo que la sociedad ya sabe.

 
Se registra Estrada Ferreiro por reelección a alcaldía de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo