Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liliana Cárdenas promete mejoras en primaria

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Porque de la Mano Contigo, más Educación, ante Alumnos de la Escuela Primaria General Salvador Alvarado de este municipio, la Presidenta Municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela se comprometió a poner áreas verdes a la entrada de la primaria y proporcionales material y mano de obra para el cableado e instalación de aires acondicionados, el cual es considerado muy necesario por el alumnado del lugar.

La Alcaldesa  recibió el agradecimiento del Director Guadalupe Ochoa Rodríguez y  de los estudiantes por el respaldo que otorgó ante estas necesidades.

Al presidir la ceremonia de La Mano Contigo, Más Educación, dejó claro su compromiso con los niños alvaradenses a quienes llamó a poner esfuerzo a favor de su municipio, ya que, dijo Salvador Alvarado es compromiso de todos.

"Vamos a trabajar mucho por ustedes para sacar adelante esta escuela, para sacar adelante a nuestro municipio, me comprometo con ustedes para que el próximo verano puedan recibir sus clases en un ambiente tranquilo y cuando vengan a su escuela la vean bonita", destacó.

Liliana Cárdenas exhortó a los presentes a realizar buenas acciones, entre ellas ayudar a quien más lo necesita, ya que si canalizan sus energías en labores positivas se generará un importante cambio en la sociedad.

Durante el evento, se abordó el tema del cuidado del agua, por lo que la Edil, fue la encargada de tomarles protesta a los alumnos y padres de familia, que de hoy en adelante serán los guardianes del vital líquido.

Una vez concluidos los correspondientes Honores a la Bandera, la Munícipe se trasladó al grupo de cuarto grado A, acto en el cual fue acompañada por el alumnado así como autoridades educativas, funcionarios públicos y regidores.

Ahí la Alcaldesa explicó a los niños lo que es ser una Presidenta Municipal y como está dividido nuestro municipio. 

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil