Selecciona tu región
Guamúchil

Liliana Cárdenas se compromete a aumentar el sueldo de policías de Salvador Alvarado

La candidata del PRI, PAN y PRD resaltó además de que en la administración que le tocó presidir del 2014 al 2016 bajaron los índices delictivos en el municipio.

Por El Debate

-

Sinaloa.- A aumentar el sueldo y el seguro de vida de los policías municipales de Salvador Alvarado se comprometió la candidata Liliana Cárdenas Valenzuela en su participación en el Conversatorio de Ideas y Propuestas Debate 2021

La candidata del PRI, PAN y PRD resaltó además de que en la administración que le tocó presidir del 2014 al 2016 bajaron los índices delictivos en Salvador Alvarado, puesto que es un tema que se debe atender las 24 horas los 365 días del año, por lo que es importante, dijo, equipar a los policías y mejorar su calidad de vida. 

“En 2007 se tenían 160 policías y ahora tenemos 60 policías y ellos hacen el mismo trabajo que hacían los 160 elementos y bien merece la pena estarlos apoyando”, agregó.

En el bloque del tema de seguridad en el Conversatorio Debate 2021, Liliana Cárdenas dijo que una vez electa presidenta municipal de Salvador Alvarado lanzará convocatorias para nuevos elementos de Seguridad Pública que deberán prepararse para obtener un mejor sueldo. 

Finalmente, propuso una estrategia transversal denominada “Pura prevención” dirigido a jóvenes y adolescentes para rescatar las nuevas generaciones. 

Leer más: Más elementos policiacos propone Alfredo Gaxiola para la seguridad en Salvador Alvarado

Liliana Cárdenas defiende terreno donado a Conalep

La candidata de PRI,PAN y PRD, Liliana Cárdenas Valenzuela, defendió el terreno donde el candidato de Morena-PAS propone instalaciones de seguridad.

La candidata dijo que ese terreno es para Conalep y deberá concretarse la instalación educativa que tanto hace falta para la comunidad de Salvador Alvarado.

¿Usted ejercerá su voto en las próximas elecciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema