Selecciona tu región
Guamúchil

Liliana Cárdenas se compromete a seguir mejorando los servicios públicos en Salvador Alvarado

Se comprometió a echar a andar el relleno sanitario, además de contar con el panteón municipal nuevo que se requiere porque los que se tienen están saturados.

Por El Debate

-

Sinaloa.- En materia de servicios públicos, un tema importante abordado por el Conversatorio Debate 2021, Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado del PRI, PAN y PRD recordó que durante su administración municipal de 2014 a 2016 se invirtieron 107 millones de pesos para la plata potabilizadora y ahora se tiene la oportunidad de mejorar los servicios públicos, por lo que pide el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio. 

Se comprometió a echar a andar el relleno sanitario, además de contar con el panteón municipal nuevo que se requiere porque los dos que se tienen están saturados. 

Liliana Cárdenas Valenzuela reveló que en el toque de puertas la ciudadanía ha pedido que continúe con el pavimento de concreto hidráulico que va junto con el alumbrado público que resuelve la calidad e vida de los alvadarenses y de obtener el voto el próximo 6 de junio, así lo hará.

“En 2014 hacía más de 30 años que no se adquiría maquinaria nueva y se adquirió una motoconformadora y una retroexcavadora y me comprometo a adquirir una maquinaria similar para darle prioridad al revestimiento de caminos en comunidades y colonias que tienen tierra muy lodosa”.

Asimismo, dijo de primordial importancia desazolvar el arroyo Zopilote, el cual ocasionó serias inundaciones el 2018, por lo que se necesita que el caudal sea más hondo. 

Leer más: Trabajaremos el eje Gobierno con Justicia Social: Camacho Aguilar, aspirante de Salvador Alvarado

¿Cree usted que cumpla las propuestas en dado caso de ganar las elecciones?

No 0%
0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema