Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Liliana Cárdenas se compromete con elementos de la DSPyTM

GUAMÚCHIL

La presidenta municipal junto saludó uno a uno los elemento policiales y tránsito.

00

00

00

Guamúchil,Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un pase de lista con la finalidad que la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, conociera el número de agentes y las condiciones que presentan los mismos.

La alcaldesa se comprometió con los agentes para proporcionarles mejores condiciones para el trabajo, como en las unidades, prestaciones, herramientas de trabajo, así mismo manifestó que una preocupación importantes es la escasez de elementos, por lo cual se está trabajando en lanzar una convocatoria para erradicar las 35 vacantes que existen actualmente para proporcionar mayor seguridad a los alvaradenses.

Planes. Cárdenas Valenzuela realizó un llamado a los agentes para salvaguardar los derechos humanos de los ciudadanos, a dar un mejor servicio y sobre todo hecerlos conscientes de los reglamentos que existen.

"Necesitamos jóvenes hombres y mujeres que se interesen en incorporarse a la policía, que tengan ganas de servir y trabajar para la sociedad", comentó la presidenta municipal al cuestionársele sobre la escasez de personal, señaló que junto con el director de Seguridad Pública Francisco Brun Corona se está trabajando en una nueva convocatoria para reclutar agentes, lo cual es la necesidad primordial en esta corporación.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MQCCq9dt8-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>