Guamúchil

Liliana Cárdenas se compromete con obras en beneficio de la Colonia Niños Héroes de Guamúchil

Se tocaron temas importantes como el tema del drenaje que provoca que en temporada de lluvias se inunden de aguas negras, pavimento, y más alumbrado público.

Por  El Debate

La candidata del PRI Liliana Cárdenas, visitó algunas colonias de Guamúchil.(EL DEBATE)

La candidata del PRI Liliana Cárdenas, visitó algunas colonias de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por la coalición PRI-PAN-PRD, Liliana Cárdenas Valenzuela, continúa con los recorridos por las colonias de Guamúchil dando a conocer sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. 

Ahí la candidata expresó sentirse muy fortalecida por todas las muestras de apoyo que han recibido al visitar a la ciudadanía, en la búsqueda de las necesidades de la gente en el municipio alvaradense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La candidata Liliana Cárdenas Valenzuela, estuvo acompañada por su equipo de trabajo durante la visita a las colonias Los Mautos, Fraccionamiento Canaco, y Niños Héroes, en donde estuvo charlando con los ciudadanos.

De la misma manera, Cárdenas Valenzuela dejó en claro que será una gestora incansable en las obras que ya se traen en el proyecto, así como todo lo que la ciudadanía demande, esto con el fin de que se tenga una mejor calidad de vida. 

La abanderada por la coalición PRI-PAN-PRD, Liliana Cárdenas Valenzuela, dijo que irán dándole prioridad a las necesidades más urgentes del municipio como lo son algunos servicios públicos, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos para poder hacer arreglar las situaciones una vez ganadas las elecciones.

Leer más: El 10 de abril último día para recoger credencial para votar y participar en elecciones: INE Sinaloa

Por último, expresó que tienen un compromiso tanto ella como del candidato a Gobernador del Estado de Sinaloa Mario Zamora es de pavimentar más de 190 calles en el municipio de Salvador Alvarado y que en caso de llevarse el triunfo en las urnas, recalcó que es algo que se va a cumplir.

 
Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo