Selecciona tu región
Guamúchil

Liliana Cárdenas señala agresión política por parte de Morena-PAS en Salvador Alvarado

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado pidió al aspirante por la alianza Morena-PAS, que su gente deje de hostigar a los suyos y a ella misma.

Por Michel González

-

Guamúchil, Sinaloa.- Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, candidata a la presidencia de Salvador Alvarado por la coalición PRI-PAN-PRD, comentó que el pasado fin de semana sufrió agresión y violencia política, por lo que llama a un proceso tranquilo en lo que resta de campaña. 

La aspirante por el PRI-PAN-PRD pidió a Armando Camacho Aguilar, también candidato a la alcaldía por Morena y PAS, que su gente deje de hostigar a los suyos y a ella misma, ya que si es necesario demandará ante la fiscalía. 

Cárdenas Valenzuela, explicó que el pasado fin de semana sostuvo una reunión con servidores público y al estar presentándoles las propuestas llegó un vehículo voceador con los Jingles de los candidatos de Morena-PAS.

Ante esta situación se acercó con las personas y les pidió que le bajarán volumen, ya que era complicado dar la plática bajo esa situación. 

“Le tomaron foto a quien entraba, a quien salía estaban asustando y amedrentando con esa invasión a la privacidad que tiene uno”, recalcó.

Leer más: Falsedades y datos engañosos en segundo debate del IEES al gobierno de Sinaloa

Por último, pidió que paren los hostigamientos que están haciendo contra la coalición, las estructuras, las cuales están siendo visitadas en su domicilio, por lo que espera que sea un proceso limpio, de altura, de propuestas y que el 6 de junio para disfrutar una fiesta democrática.

Mario Zamora promete un gobierno capaz, de resultados y sin mentiras en Sinaloa

¿Cree usted que se den unas elecciones limpias?

No 0%
0%
Síguenos en