Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Liliana Cárdenas tiene más cambios que un tráiler": Galindo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Ante la solicitud que la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela hiciera, donde señalaba e invitaba a regidores a también bajarse el 40 por ciento del sueldo, ediles de oposición dicen que se comprometen a bajarse los honorarios, siempre y cuando ella cumpla con lo prometido durante el Debate realizado en campaña.

Jesús Pérez regidor de la fracción del PRD señaló que ellos se comprometen a bajarse en 40 por ciento cuando la presidenta acepte bajarse el 50 por ciento de su sueldo como lo firmó, comentó que una vez que esto suceda ellos se sentarán en cabildo trataran el asunto de como se van a bajar el sueldo de ellos y funcionarios de primer y segundo nivel. "En ese marco nosotros le aceptamos el reto, pero que cumpla su palabra".

Por su parte Cesar René Montoya Arias edil de la fracción del PAS señaló que la presidenta primeramente debe de cumplir ese compromiso que hizo de bajarse en 50 por ciento así como lo manifestó en el auditorio 27 de febrero, destacó que ellos están de acuerdo en reducirse el sueldo una vez que ella se baje el suyo, "eso es lo primero que debe de cumplir la presidenta, bajarse el sueldo, pues es un compromiso que hizo ante la sociedad.

Por su parte Romeo Gelinec Galindo regidor de la fracción del PAN argumentó que Liliana Cárdenas es bipolar pues tiene más cambios que un trailers, señaló que esto se debe a que en meses pasados la presidenta dio una declaración donde señalaba que no se había bajado el 50 por ciento de su sueldo, debido a que estaba muy gastada y ahora dice que sí, pero que si ellos se bajan el 40 por ciento.

Gelinec Galindo se suma a la propuesta de los demás compañeros de bajarse el 40 por ciento, esto cuando la alcaldesa se baje el 50 por ciento y después el 40 por ciento que solicita. "Ahora en las becas de PAMAR del DIF se otorgaron más de 70 becas y pregúntense cuantas patrocino ella, me sobran dedos de las manos y con 50 mil pesos puede otorgar 220 becas".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/b7mXbdBzssk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>