Guamúchil

Linda Orozco presenta su proyecto para la dirigencia del Stase en Guamúchil

La candidata dio a conocer que traerá nuevos cambios en la dirigencia sindical.

Por  Julissa Angulo

Linda Orozco Ochoa, candidata por la Planilla Azul(EL DEBATE)

Linda Orozco Ochoa, candidata por la Planilla Azul | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Linda Orozco Ochoa, candidata por la Planilla Azul, para la dirigencia del STASE, esta tarde en Guamúchil dio a conocer sus propuestas que traerán nuevos cambios como de renovación sindical.

Comentó que sus propuestas principales es tener un sindicato de puertas abiertas con oficinas de despacho en zonas foráneas así como fortalecimiento de las zonas foranes tales como zona Norte y Sur, como atender de primera mano el tema de ley del Estado en el Instituto de Pensiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que buscara tener programas de honestidad y transparencias en temas de viviendas. “Estas son de las principales propuestas que nosotros traemos y manejamos sindicato sustentable con finanzas sanas y con una visión emprendedora que permita rescatar al sindicato de la situación financiera en la que se encuentra”, cito.

Asimismo manifestó estar más que preparada y muy segura de las elecciones que serán el próximo 19, 20 y 21 del presente mes. Destacó que viene muy fuertes por lo que les ayudara para reafirmar la convicción en el reto de las zonas de centro y sur. "En realidad somos una propuesta real de cambio, somos rostros diferentes altamente preparado", índico.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Para finalizar Linda Orozco Ochoa, candidata por la Planilla Azul, externó un mensaje para todos y cada uno de los estasistas un agradecimiento por el apoyo brindado donde llegó la hora del cambio y se espera un sindicato renovado con una proyección de crecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo