Guamúchil

Linda Vista busca con mucho esfuerzo su progreso

Sus habitantes afirman que cuentan con buenos servicios públicos, solo que hace falta algo de limpieza.

Por  Bardo Villa

El fraccionamiento Linda Vista.(EL DEBATE)

El fraccionamiento Linda Vista. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la periferia de la ciudad de Guamúchil está un conjunto habitacional llamado fraccionamiento Linda Vista, el cual lucha por progresar día a día.

Sus habitantes afirman que poco a poco ahí la llevan, pues para beneplácito de muchos y sorpresa de otros este fraccionamiento cuenta con todos los servicios públicos y además son de calidad gracias al esfuerzo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz.

Don Roberto Espinoza, habitante del lugar, expresa que rara vez se les va el servicio de agua potable, incluso, en algunas casas hay problemas en las llaves y gran parte del día lamentablemente se les tira el vital líquido.

El alumbrado está en buenas condiciones, pero reconoce que harán falta unas lámparas, pero son mínimas dado a que las que existen iluminan bien al fraccionamiento.

En frente de una línea de casas, cuando se termina el pavimento de la calle, lamentablemente hay mucha maleza. / Fotografía: EL DEBATE

El camión recolector de basura pasa los días de ruta estipulados, gracias a eso en las esquinas los animales no originan desparramo de desperdicios. El drenaje funciona bien, pues rara vez ven que haya fugas de aguas negras por las tapaderas de las alcantarillas.

Donde sí le hace falta una arreglada al fraccionamiento Linda Vista, esto para hacerle honor a su nombre, es en la limpieza, ya que existen algunos solares baldíos y lamentablemente están enmontados, llenos de maleza.

Habitantes de este asentamiento habitacional afirman que el progreso va en aumento, pues una conocida constructora está trabajando arduamente en la construcción de más casas, que sin duda alguna luego se ocuparán debido a la necesidad de vivienda que existe en el municipio. Por cierto, por este lugar pasa cerca la ruta del camión urbano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo