Selecciona tu región
Guamúchil

¡Listo! Presidente electo de Angostura está preparado para asumir su cargo

Pese a que oficialmente aún no entra en funciones como alcalde, desde antes se ha encargado de ayudar a la ciudadanía angosturenses con peticiones.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- La confianza, el respaldo en no dejarlo abajo y las esperanzas de que seguirá obteniendo cosas grandiosas para el municipio fue lo que los ciudadanos le brindaron al alcalde electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta para su victoria y lo cual lo tiene muy presente que día con día cosechará grandes cosas y no les fallará. 

A pocos días de asumir su cargo en el H. Ayuntamiento del municipio costero el presidente electo declaró estar preparado y con muchas ganas de trabajar día con día para salir adelante. “Estamos preparados”, dijo claro y preciso. 

Pese a que oficialmente aún no entra en funciones como alcalde, desde antes se ha encargado de ayudar a la ciudadanía angosturenses con peticiones que se le han hecho llegar y a las cuales siempre ha tenido un si como respuesta, un claro ejemplo de ello fue la limpieza del panteón de la comunidad de Alhuey así como la entrega de cubetas de pinturas a un plantel educativo.

Leer más: Secretaría del Ayuntamiento de Salvador Alvarado cerrará en tiempo y forma

Ante lo anterior claro está que seguirá de esa manera ya que su único objetivo es ver por el bien de los habitantes y no obstante el crecimiento del municipio. 

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en
Más sobre este tema