Guamúchil

Listos los Centros Comunitarios Digitales en Angostura

Cuando la contingencia sanitaria lo permita las autoridades inaugurarán las obras que ayudarán a varias comunidades del municipio costero.

Por  Bardo Villa Castro

Alcaldesa supervisa los Centros Digitales.(EL DEBATE)

Alcaldesa supervisa los Centros Digitales. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La mesa está servida para que una vez que la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 lo permita las autoridades municipales lleven a cabo la inauguración de cinco Centros Comunitarios Digitales, los cuales vendrán a ayudar y a mejorar mucho la educación de los niños, jóvenes y, porqué no, de los adultos.

César Zavala Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, explica que las rehabilitaciones de los espacios ya están completamente terminadas y para beneplácito de todo mundo también ya cuentan con el equipamiento necesario de todo a todo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Los Centros Digitales ya están listos, solo falta la firma de un convenio. En la inauguración podría venir el señor gobernador pero eso lo dirán en su momento la alcaldesa. Las comunidades beneficiadas son Campo Plata, Estación Acatita, Colonia Sinaloa, Palmitas y Chinitos”, afirma César Zavala.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 10,167 muertos y 93,435 contagiados hoy 1 de junio

Las filtraciones de Anonymous en plena pandemia del COVID-19

Claudia Sheinbaum reporta aumento de hospitalizaciones por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo