Guamúchil

Llama Canaco a comercios a ofertar buen precio

Se busca que los comerciantes puedan hacer ofertas durante los días 27 de abril al 5 de mayo, con el fin de tener buenos ingresos.

Por  El Debate

Se busca aumentar el consumo en la región y una buena derrama económica(EL DEBATE)

Se busca aumentar el consumo en la región y una buena derrama económica | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En colaboración con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) la Canaco del Évora une esfuerzos para que las empresas ofrezcan precios especiales y promocionen sus productos para esta temporada, informó la presidenta de la Canaco del Évora, Elena Beltrán Villarreal.

La Canaco hace un llamado a los empresarios y comerciantes a sumarse a ofertar atractivos precios a los consumidores a partir del día 27 de abril y hasta el día 5 de mayo, fechas de importante captación de ingresos.

“Esta gran temporada es donde nuestros clientes tendrán una oportunidad de mejores costos, ya que estas fechas son las más importantes del año, el Día del Niño, Día de las Madres, del Maestro y Día del Estudiante”.

Invitamos a nuestros agremiados a sumarse y servir a sus clientes con buena atención y precios competentes”, informó Elena Beltrán Villarreal.